La Ingenieria Medioambiental Terranova reforzará su presencia en Castilla y León

08/09/2008

08 de septiembre de 2008

Terranova pretende reforzar su presencia en Castilla León sumando un nuevo centro al que dispone ya en la ciudad de Soria. Con ello, la firma ofrecerá un servicio aún más cercano en el ámbito de toda la Comunidad. Terranova tiene previsto la apertura de la oficina en la provincia de Burgos, en la que pretende materializar el espíritu que imprime toda su actividad. Por ello está seleccionando su posible emplazamiento dentro de un núcleo rural y en una instalación que contemple la utilización de energías y tecnologías ‘limpias’ como parte integrante de su responsabilidad medioambiental con el entorno.

Esta ampliación de mercado viene acompañada de una estrategia en favor de aquellos servicios medioambientales que favorecen el progreso y la sostenibilidad de las zonas rurales, a los que va a dar prioridad. De esta forma, la ingeniería va a aumentar su compromiso con el medioambiente de Castilla y León, focalizándose en el campo del Desarrollo Rural.

Terranova llega a este campo de trabajo con una amplia experiencia en diferentes ámbitos económicos y sociales de Castilla y León. Desde su inicios hace doce años la ingeniería ha participado en múltiples proyectos medioambientales que han tenido gran relevancia para el desarrollo de diversos núcleos rurales y de actividades económicas ligadas a ellos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS