Gerens Hill finaliza el Project Management de la Torre del Agua y del Acuario Fluvial de la Exposición de Zaragoza

09/07/2008

9 de julio de 2008

Gerens Hill International participa en la Exposición Internacional de Zaragoza mediante la culminación del Project Management de la Torre del Agua y del Acuario Fluvial. También ha realizado la gestión de la Pasarela de la Torre del Agua y de la Pasarela 16.
El Acuario Fluvial, con una superficie construida de 8.634 metros cuadrados, es una moderna construcción que está dividida en dos zonas. La primera ha sido destinada a usos comunes y cuenta con una tienda, oficinas y un restaurante. Y la segunda alberga al acuario, que tiene un recorrido lineal continuo que a través de la recreación de los ríos Nilo, Mekong, Amazonas, Darling- Murray y Ebro muestra las regiones biogeográficas del mundo.
La Torre del Agua es el icono vertical por excelencia de toda la muestra. Dispone de un zócalo de hormigones blancos y grises con un techo de triángulos equiláteros. La esbeltez y la ligereza de la torre se la debe a sus pilares metálicos de más de 70 metros de altura. Por su parte, la fachada está compuesta de un muro cortina de 1.920 módulos que refleja la geometría de la gota de agua que marca la planta del edificio.

foto
La Torre del Agua es el icono vertical que preside toda la muestra.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS