Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Reciclaje y gestión de residuos
Dentro de su compromiso con la sostenibilidad ambiental y la lucha contra el cambio climático

Valoriza Medioambiente, primera empresa en certificar la conducción eficiente de sus vehículos industriales

Redacción Interempresas03/01/2019

Valoriza Medioambiente es la primera compañía de servicios en España que obtiene la certificación en Conducción Eficiente según la especificación EA 0050 de ‘Sistema de Gestión de Conducción Eficiente de Vehículos Industriales’, aseguran fuentes de la empresa en una nota de prensa.

foto
Valoriza Medioambiente ha obtenido esta certificación por el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria que presta en Alcalá de Henares (Madrid),

Esta certificación, que la filial de servicios medioambientales de Sacyr ha obtenido por el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria de Alcalá de Henares (Madrid), establece el control de una serie de parámetros como son el consumo de combustible, el régimen de motor, o la inercia, entre otros. Todo ello da como resultado un incremento de la eficiencia energética, “la optimización en el consumo de recursos y la reducción de las emisiones acústicas y de gases de efecto invernadero”, detallaron fuentes de la compañía.

Valoriza Medioambiente “apuesta por políticas ambientales y modelos de negocio sostenibles, con la tecnología y sus innovaciones como aliadas; por lo que renueva la flota de vehículos por otros más eficientes y sostenibles”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación: Todo se recyclia Ecolum te ayudaFederación Española de la Recuperación y el Reciclaje: 30 de septiembre y 1 de octubre 2020 Madri¡dPollutec: 1 - 4 diciembre 2020 Lyon Eurexpo Francia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS