Actualidad Info Actualidad

Ecovidrio By Rolser, el carro exclusivo para reciclar vidrio

19/11/2018

Rolser, junto a Ecovidrio, ha diseñado un carro exclusivo para el reciclaje de vidrio, para que resulte mucho más cómodo llevar todo el vidrio hasta su contenedor de reciclaje, sin tener que cargar con bolsas pesadas y llenas de envases de vidrio.

Nuevo carro de Rolser para reciclar
Nuevo carro de Rolser para reciclar.

“Reciclamos a conciencia, sabiendo que con ello ayudamos a mejorar y salvaguardar el lugar donde habitamos y queremos crear tendencia y nuevos hábitos para que mucha gente se sume al movimiento. No es fácil transformar los ideales en acciones que marquen la diferencia. Pero sí podemos empezar con algo e ir integrándolo poco a poco. ¿Por qué no empezar a usar el carro de la compra para reciclar vidrio aprovechando el trayecto de ida?”, declaran desde la empresa alicantina.

La idea de Rolser es facilitar el reciclaje usando este nuevo carro, diseñado para la ocasión: “Aprovechas el momento que sales de casa con tu carro vacío para llenarlo con todo el vidrio que tengas para reciclar y lo vacías en su contenedor correspondiente antes de ir a hacer la compra”, explican, resaltando la facilidad de este nuevo sistema ante la alternativa de tener que cargar incómodas bolsas.

Además, Rolser y Ecovidrio quieren fomentar el reciclaje con una campaña en las redes que ayude a difundir este hábito. Se trata de compartir en las redes sociales imágenes empleando el hashtag #reciclandovoy.

Empresas o entidades relacionadas

Ecovidrio
Rolser, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro de las ciudades - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMASalón de gas renovableTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS