Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Uno de cuatro garras y otro de cinco

Arden Equipment entrega dos pulpos GA452 a Metales Vela en Getafe

Redacción Interempresas08/11/2018

El fabricante francés de implementos para obra pública, demolición y reciclaje, Arden Equipment, hizo entrega a la empresa Metales Vela de dos pulpos modelo GA452, uno de cuatro garras y otro de cinco, en su sede principal, ubicada en Getafe.

foto

Dentro de la generación de pulpos, el GA452, está disponible con giro libre o hidráulico y en versión 3, 4 ó 5 garras. Cuenta con un volumen de 600 litros y con rotación de 15 t. El cuerpo y las garras son de acero de fundición con refuerzos de protección en los vástagos del cilindro mediante carcasas atornilladas en acero ultra resistente y cuenta con latiguillos armados. Las garras pueden ser con forma de corazón completo, medio corazón a la anchura o a la altura, ofreciendo de esta manera 3 posibilidades para los usuarios.

Metales Vela es una empresa familiar de tercera generación que cumple 40 años el próximo año 2019. Su actividad es la recuperación y el reciclaje de metales al por mayor gestionando cualquier tipo de chatarras férricas y metales no férricos.
foto
Este pulpo está destinado a ser montado en máquinas de 16 a 24 t, o incluso de más tonelaje como en las grúas de brazo extra largo. Se caracteriza también por un cuerpo de acero de alta resistencia elástica, puntas de garras intercambiables en acero antidesgaste y un blindaje que sobresale e impide la introducción de chatarra en el cuerpo.

Empresas o entidades relacionadas

Arden Equipment Ibérica

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Anzeve

Cañones para suprimir el polvo

Anzeve

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS