Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
“Incremente su productividad cuidando el planeta”

Sandvik presenta su programa de reciclaje

Sandvik Mining and Rock Technology05/10/2018

En Sandvik siempre se han tomado muy en serio el impacto medioambiental que puedan tener sus operaciones en el entorno, y el reciclaje de carburo cementado es un buen ejemplo de ello.

La escasez global de materias primas y la responsabilidad y cuidado del medio ambiente, inspiran nuestro programa de reciclaje, una iniciativa dirigida a responder a la creciente preocupación de la industria a este respecto, siendo líderes mundiales en reciclaje de carburo de tungsteno.

foto
Proceso de reciclaje de carburo de tungsteno.

Sandvik se encuentra entre las quince primeras compañías en la industria de equipos y maquinaria a nivel de sostenibilidad y en las 10 primeras a nivel mundial en términos de rendimiento económico, medioambiental y social.

Nuestras prioridades en sostenibilidad son:

Económica Medioambiental Social
  • Cumplimiento de normativas vigentes
  • Gestión sostenible con proveedores
  • Uso, reutilización y reciclaje
  • Energía, emisiones y cambio climático
  • Salud y Seguridad
  • Captación de talentos, desarrollo y mantenimiento
  • Diversidad e inclusión

 

foto

Protegiendo el entorno

En la actualidad el carburo de tungsteno es un recurso escaso, y es un material clave en la fabricación de los productos de Sandvik.

Nuestro objetivo es facilitar la tarea de nuestros clientes, gestionando el proceso completo de principio a final, pagando además precios de mercado por el carburo que se utilizará para la fabricación de nuevas herramientas.

foto

Sandvik se encuentra entre las quince primeras compañías en la industria de equipos y maquinaria a nivel de sostenibilidad.

De esta forma, colaboramos junto con nuestros clientes a reducir el impacto medioambiental en la producción de herramientas, ofreciendo beneficio al negocio de nuestros clientes y al medio ambiente.

El programa de reciclaje incluye una amplia gama de herramientas de Sandvik y otros consumibles similares producidos por otros fabricantes como bocas, triconos, herramientas de corte para minería, túneles, banqueo, etc.

foto
Sandvik es líder mundial en reciclaje de carburo de tungsteno.

Beneficios del programa de reciclaje

  • Disponible a nivel mundial para todas las marcas
  • Reciclaje/reutilización del material original
  • Reducción considerable del deshecho de residuos
  • Objetivos en sostenibilidad
  • Rentabilidad por herramientas desgastadas
foto

Empresas o entidades relacionadas

Sandvik Española, S.A. (Sandvik Mining / Sandvik Construction)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS