Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Ambiafme impartirá en Efintec una sesión técnica sobre el reciclado de material eléctrico

01/10/2018

Ambiafme, la solución para el reciclaje de material eléctrico estará presente en Efintec la feria de empresas instaladoras que se celebrará los próximos 3 y 4 de octubre en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

Concretamente el día 3 de octubre, de 17.00-18.00 hrs. en la Sala 2 del recinto, Ambiafme impartirá una sesión técnica sobre el reciclado de material eléctrico y se tratarán todas las cuestiones relativas al ámbito abierto. Los encargados de hacernos llegar toda la informativa acerca de esta nueva situación normativa y hasta dónde aplica serán Jordi Prats y Lucas González, responsables del proyecto Ambiafme.

Además, en esta primera edición las Asociaciones Ambiafme y Ambilamp participarán con un stand compartido (stand nº 75-76), con un espacio específico para Ambilamp, que será el escaparate donde se mostrarán las soluciones para el reciclaje de lámparas y luminarias y el lugar donde todos aquellos visitantes podrán acercarse para recabar información sobre el proceso de reciclaje de estos residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEEs) y los beneficios medioambientales que ello conlleva; y a su vez habrá otro espacio reservado para Ambiafme, nacido de la colaboración entre Ambilamp, Asociación para el Reciclaje de Residuos de la Iluminación, y AFME, Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico.

Ambiafme ha sido creado para dar servicio a los productores de material eléctrico ante sus nuevas obligaciones marcadas en la nueva legislación RD110/2015 de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE II). En este apartado se informará a los productores de material eléctrico de cómo Ambiafme puede ayudarles a cumplir con sus obligaciones legales con respecto al reciclaje de material eléctrico de forma que estén preparados ante los requisitos de la normativa europea que entró en vigor el pasado 15 de agosto de 2018.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS