Info

La compañía aumenta sus instalaciones con la construcción de dos naves y una nueva fábrica

Tatoma gana el Premio Empresa de Huesca 2008

Redacción Interempresas21/05/2008

21 de mayo de 2008

La compañía altoragonesa Grupo Tatoma ha ganado el Premio Empresa Huesca 2008, que este año celebraba su tercera edición, convocado por el Instituto Aragonés de Fomento (Iaf) y la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (Ceos-Cepyme Huesca).

El pasado 6 de mayo, el Director General de Ingenieria y Montajes Monzón S.L. y Consejero Delegado del Grupo Tatoma, Fernando Torres, recibió el Premio Empresa de Huesca 2008 de manos del Consejero de Industria y Comercio del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga.

Ceremonia de entrega del premio, el pasado 6 de mayo
Ceremonia de entrega del premio, el pasado 6 de mayo.

Más de 4 millones de euros en nuevas instalaciones

El grupo, con sede en Monzón, en la provincia de Huesca, ha ampliado sus instalaciones existentes de 14.000 metros cuadrados con dos nuevas naves de 4.000 metros cuadrados y una nueva fábrica de 4.800 metros cuadrados, con una inversión de más de 4 millones de euros.

En la actualidad, el grupo está formado por cuatro empresas: Grupo Tatoma (empresa de gestión de los servicios de grupo), Servimosa, S.L. (empresa de montajes y servicios auxiliares), Transformados Torres Martí, S.L. (fabricación de contenedores) e Ingeniería y Montajes monzón, S.L. (fabricación de mezcladores unifeed y maquinaria especial).

Instalaciones de Tatoma en Monzón (Huesca)
Instalaciones de Tatoma en Monzón (Huesca).

Presente en 25 países

El grupo lo integran alrededor de 180 personas y con una cifra de negocios de más de 23 millones de euros y presencia en unos 25 países. “Este premio viene a recompensar el dinamismo mostrado en los últimos años por parte del Grupo Tatoma, del que es muestra el aumento la cifra de negocio, sobre todo en lo que se refiere a la exportación”, afirma la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Tatoma - Ingeniería y Montajes Monzón, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableTecma - IFEMAAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Foro de las ciudades - IFEMATecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS