Actualidad Info Actualidad

Aenor entrega a Sigre cuatro certificaciones que avalan la calidad de sus procesos

25/07/2018

Aenor ha hecho entrega a Sigre de la renovación de sus certificaciones de Calidad ISO 9001 y de Gestión Ambiental ISO 14001, ambas conforme a las nuevas normas de 2015, y de Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001 y de Gestión Energética ISO 50001.

La actualización de esta cuádruple certificación acredita el compromiso de Sigre en cada uno de estos campos y su espíritu de innovación y mejora continua del servicio que presta al sector farmacéutico y al conjunto de la sociedad en la prevención de los envases en origen y la gestión ambiental de los envases, vacíos o con restos de medicamento, al final del ciclo de su vida útil.

El director de Operaciones de Conformidad de Aenor, Javier Muñoz (izda.) y Juan Carlos Mampaso, director general de Sigre...
El director de Operaciones de Conformidad de Aenor, Javier Muñoz (izda.) y Juan Carlos Mampaso, director general de Sigre.

Sigre ha sido una entidad pionera en certificar sus procesos y, a día de hoy, es el único Sistema Colectivo de Gestión de Residuos que ostenta esta cuádruple certificación de Aenor que ahora actualiza.

Además, en 2010, Sigre fue una de las 30 empresas que participaron en el programa piloto de implantación del Sistema de Gestión Energética de Aenor y en obtener esa certificación.

Según Juan Carlos Mampaso, director general de Sigre, “la actualización de estos certificados es el reflejo de la eficacia y eficiencia con la que actúa el sector farmacéutico y su apuesta por modelos de gestión ejemplares y sostenibles que contribuyen a la mejora e innovación continua”.

El director de Operaciones de Conformidad de Aenor, Javier Muñoz, ha sido el encargado de entregar al director general de Sigre las nuevas certificaciones. En el transcurso de la entrega, puso en valor el esfuerzo que el sector farmacéutico realiza de forma continua para promover la calidad de sus productos y la sostenibilidad ambiental, labor que, en este momento, se está centrando en la mejora de la eficiencia energética y de las buenas prácticas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro de las ciudades - IFEMASalón de gas renovableTecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS