SPR presenta en Tem Tecma sus soluciones para la valorización de residuos

16/05/2008

16 de mayo de 2008

La empresa SPR (Sistemas de Protección de Recursos, S.L.) expondrá en Tem Tecma (pabellón 4, stand E09) todas sus soluciones para la valorización de residuos: triturado, separación y clasificación, compactación, secado, transporte, etc.
Como principal novedad, en el stand de SPR se podrá ver el nuevo abrebolsas modelo 2200-55, adecuado tanto para plantas de envases con capacidad hasta 8 toneladas por hora como para plantas de RSU con capacidades hasta 25 toneladas por hora. Se trata de un equipo abrebolsas de un eje, de bajas revoluciones, que incorpora un motor eléctrico de 55 kW. Esta máquina ha sido diseñado para conseguir una eficacia máxima en la apertura de bolsas (mayor del 99 por ciento) consiguiendo al mismo tiempo una mínima producción de finos y evitando romper los envases.
Se podrá también ver en el stand de la compañía una trituradora del fabricante italiano Satrind: la nueva cizalla 2R/75. Se trata de un modelo adecuado para el triturado de gran variedad de residuos industriales y que tiene como principal característica el accionamiento independiente de los dos ejes de triturado con velocidades de giro variables.
foto
Sistemas de Protección de Recursos asiste a Tem Tecma con soluciones para la valorización de residuos.

Empresas o entidades relacionadas

Grupo Spr

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS