Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Reciclaje y gestión de residuos
Pabellón 9, Stand 111-117

FIMA 2018: Ventura subraya la innovación de su gama de maquinaria forestal y para biomasa

Redacción Interempresas29/01/2018

Ventura, Máquinas Forestales subraya la propuesta innovadora de la gama de maquinaria forestal y para biomasa con la que acude a FIMA 2018 (Zaragoza, 20-24 de febrero).

foto
Trituradora forestal.

Ventura, Máquinas Forestales asiste un año más a FIMA para exponer su amplia e innovadora gama de maquinaria forestal y para biomasa, con presencia importante para sus trituradoras y astilladoras.

Entre los modelos expuestos destacan trituradoras agrícolas, forestales, semiforestales profesionales, hidráulicas para miniexcavadora, trinchadoras, trituradora ligera con desplazamiento, autoalimentadas, de piedras y fresadora y destoconadora.

foto
Astilladora forestal ATV 260.
Los visitantes al certamen también encontrarán la extensa gama de astilladoras de madera forestal ATV, que pueden acoplarse a tractor o con motor diésel.
foto

Trituradora hidráulica.

El fabricante gerundense está especializado en la fabricación y distribución de maquinaria forestal, agrícola y biomasa desde 1953, con una oferta de trituradoras aplicables a cualquier tipo de tractor. Cuenta, además, con una extensa red de distribuidores y una amplia experiencia profesional para ofrecer una adecuada venta y servicio de asistencia.
foto
Trituradora agricola.

La exposición incluye también desbrozadoras, ahoyadores, rajadoras hidráulicas, cabrestantes forestales, desmalezadoras, ventiladores de aspiración, barredoras, grúas, remolques y grapas forestales y procesadores de leña.

foto
Astilladora forestal ATV 130 diésel.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza
Ventura Máquinas Forestales, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación: Todo se recyclia Ecolum te ayuda

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS