Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Destacó por su extensa exposición de gama y la organización de un concurso especial de conducción

Renault Trucks no faltó a las XXV Jornadas Anepma de medio ambiente

Redacción Interempresas08/01/2018

Renault Trucks sigue apostando por la innovación, el medio ambiente y el ahorro de consumo y emisiones de CO2. Con este objetivo, la marca francesa fue protagonista de la XXV edición de las Jornadas Técnicas de la Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente, Anepma, celebrada del 8 al 10 de noviembre en Sevilla. Este es un encuentro de referencia en el segmento medioambiental orientado a las empresas públicas y mixtas de medio ambiente urbano, en el que Renault Trucks destacó por su extensa exposición de gama y la organización del concurso especial de conducción 'Optiwaste Challenge'.

La XXV edición de las Jornadas Técnicas de Anepma, celebradas el pasado mes de noviemebre en Sevilla, congregaron a las principales empresas y organismos públicos del sector. Un año más, Renault Trucks quiso estar presente durante toda su programación, en esta ocasión con un escenario especial que no sólo mostraba la extensa gama de vehículos de la marca, sino que también ofrecía un innovador concurso, enfocado en la conducción eficiente y la maniobrabilidad. Además de tener en cuenta la variable de consumo, el circuito preparado planteaba un duro desafío en términos de maniobrabilidad, con vehículos con carrocería de recolector de residuos.

foto

Un año más, Renault Trucks ha querido estar presente durante toda la programación de las XXV Jornadas Anepma.

Este concurso, Optiwaste Challenge, sorprendió a todos los asistentes y tanto los conductores participantes como los visitantes lo disfrutaron de principio a fin. Tras los tres días de competición, los ganadores del desafío Optiwaste Challenge fueron:

  • Primer puesto: José María Beneroso (Algesa).
  • Segundo puesto: Jorge Santisteban López (RSU Málaga).
  • Tercer puesto: Javier Carlos García Lozano (Arcgisa).
foto

El circuito preparado planteaba un duro desafío en términos de maniobrabilidad, con vehículos con carrocería de recolector de residuos.

Renault Trucks contó también con una representativa exposición de su gama de vehículos para servicios municipales. Los visitantes pudieron conocer de cerca las propuestas de la marca en diferentes tipos de vehículos y carrocerías con distintas funciones:

  • Renault Trucks C380 R6X2 carrozado con equipo de gancho Multilift Cayvol.
  • Renault Trucks D26 Wide R6X2 GNC con recolector Ros Roca modelo Olympus.
  • Renault Trucks D26 Wide R6X2 320 carrozado con recolector SVAT de carga lateral.
  • Renault Trucks D18 High R4X2 250 con lavacontenedores Feniks de carga trasera.
foto

Foto de familia Renault Trucks durante las XXV Jornadas Anepma.

Además, completaron la espectacular exposición un flamante Renault Trucks T520 High Sleeper Cab; y un Renault Trucks K480 T4X2 en representación de la gama de construcción. Por último, se presentaron también varios vehículos de distribución, como un Renault Trucks D Access, una Renault Maxity y una Renault Master Furgón.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas Públicas del Medio Ambiente
Renault Trucks España, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ecofira - Feria Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS