Info

Con motivo de la entrada en vigor del Reglamento 167/2013

Kubota renueva la gama de tractores compactos

Redacción Interempresas08/01/2018

Kubota actualiza y mejora sus gamas de compactos y estándares, debido al Reglamento Delegado 167/2013, que entró en vigor para tractores el pasado 1 de enero de 2018.

El modelo B1181 (17 CV) puede utilizarse también en tareas en invernaderos

El modelo B1181 (17 CV) puede utilizarse también en tareas en invernaderos.

El conocido como ‘Mother Regulation’ armoniza los procedimientos de ensayo para la homologación de tractores agrícolas en Europa y supone, para las marcas, la actualización de su oferta de producto. El primer paso es en tractores, que entró en vigor el pasado 1 de enero de 2018.

En el caso de Kubota, las primeras series de los nuevos tractores compactos que llegan al mercado español son: la Serie B1 (11-21 CV) que sustituye a la anterior Serie B20 (16-18 CV), un referente de su segmento con modelos como el B1820; y el nuevo modelo económico L1361 (37 CV), perteneciente a la Serie L, que remplazará a los L3200 y L4100. Estas nuevas series siguen la misma nomenclatura introducida con el tractor M7001: en la nueva denominación los dos primeros caracteres indican la serie, los dos siguientes la potencia máxima y el último la generación.

Los nuevos motores están desarrollados para cumplir la siguiente fase de emisiones
Los nuevos motores están desarrollados para cumplir la siguiente fase de emisiones.

Los principales cambios de la Serie B1 son: un diseño más moderno, con el mismo capó para todos los modelos, cambios en el motor para cumplir con la futura Fase V y mejoras en seguridad. Además, se introduce el nuevo modelo B1121, con 11 CV, destinado para que los pequeños agricultores obtengan mayor seguridad y fiabilidad frente a una mula mecánica o un tractor de segunda mano. Gracias a sus dimensiones compactas, los modelos B1121, B1161 (15 CV) y B1181 (17 CV) también se adaptan a trabajos en invernaderos.

El modelo L1361 está destinado tanto a agricultores con pequeñas extensiones, como a empresas de servicio que buscan un tractor sencillo, robusto, fiable y económico. Dentro de su amplia gama de opciones se encuentra la pala de acople rápido y la posibilidad de montar hasta dos distribuidores traseros de doble efecto.

El modelo L1361, con líneas más modernas pero similar en cuanto a robustez y sencillez, según el fabricante...
El modelo L1361, con líneas más modernas pero similar en cuanto a robustez y sencillez, según el fabricante, dispone de mayor potencia que sus predecesores.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMASalón de gas renovableTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS