Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Gran capacidad de impacto a pesar de su compacidad

EvoQuip presenta su nueva trituradora de mandíbula Bison 280

Redacción Interempresas05/01/2018

EvoQuip, marca del Grupo Terex, ofrece una gama completa de productos para satisfacer las necesidades del mercado de maquinaria compacta para la trituración y el cribado. La compañía lanza ahora la trituradora de mandíbula Bison 280, un modelo que mejora la rentabilidad en una amplia variedad de aplicaciones: construcción, demolición, reciclaje de asfalto, extracción en canteras, etc.

El EvoQuip Bison 280 ha estado trabajando en una compleja explotación de granito en la cantera de Peter O'Donnell & Sons, en Irlanda. Peter O'Donnell, director general, señala: "La productividad y el rendimiento del EvoQuip Bison 280 han superado realmente nuestras expectativas. Si bien la máquina en sí es muy compacta, no es ni mucho menos liviana, ya que produce un producto de calidad con un alto rendimiento y bajo costo por tonelada en nuestra cantera”.

foto
Nuevo EvoQuip Bison 280.

Matt Dickson, director de la línea de productos de EvoQuip, indica: “La trituradora de mandíbulas Bison 280 es una máquina que ofrece versatilidad con una durabilidad suprema, al tiempo que proporciona a nuestros clientes una excelente productividad y eficiencia de combustible. Los tiempos de configuración rápidos, la operación intuitiva simple y la facilidad de transporte hacen de esta máquina una solución ideal para todas las aplicaciones”.

Tamaño compacto

El tamaño compacto hace que el EvoQuip Bison 280 sea fácil de transportar y también la convierte en una máquina ideal para trabajar en áreas urbanas.

Facilidad de uso

El rápido tiempo de configuración y el sistema de control intuitivo en el EvoQuip Bison 280 permiten que el operador esté triturando minutos después de descargar la máquina del camión. El operador también puede ajustar la configuración de la trituradora fácilmente sin la necesidad de herramientas usando el sistema de ajuste hidráulico de mandíbula fácil de usar.

foto
El tamaño compacto hace que el EvoQuip Bison 280 sea fácil de transportar.

Versatilidad

El EvoQuip Bison 280 ofrece al cliente una flexibilidad excepcional, ya que se puede utilizar en una gran multitud de aplicaciones de piedra natural, incluyendo granito, grava fluvial y basalto. El Bison 280 también se puede utilizar en diversas aplicaciones de reciclaje, incluidos los residuos de construcción y demolición, el hormigón reciclado y las traviesas de ferrocarril recuperadas.

Rendimiento

El Bison 280 usa un sistema de transmisión directa de alto rendimiento y bajo consumo de combustible para impulsar la trituradora de mandíbula. Esto, junto con el ajuste de mandíbula fácil de operar, permite al operador optimizar el rendimiento y la reducción del material, al tiempo que garantiza la mejor eficiencia de combustible.

foto
La capacidad de servicio ha sido integral en todo el diseño y desarrollo del Bison 280.

Flujo de material óptimo

Hay una serie de características de diseño clave en el Bison 280 que aseguran un flujo de material óptimo durante todo el proceso de trituración. El alimentador vibratorio regula automáticamente el flujo de material en la trituradora en función de la carga del motor y esto asegura que se mantenga una alimentación óptima del estrangulador en la mandíbula. El impresionante espacio libre debajo de la trituradora, junto con el excelente efecto túnel, garantiza un flujo de material sin restricciones incluso en las aplicaciones más duras de reciclaje.

Mantenimiento

La capacidad de servicio ha sido integral en todo el diseño y desarrollo del Bison 280. Con un excelente acceso al motor, la hidráulica, el servicio y los puntos de repostaje, garantizan que el mantenimiento sea fácil para el operador.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Recuperadores de Papel y CartónTecma - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS