Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ecopilas renueva su apoyo a la labor socioeducativa de la Fundación Real Madrid

05/12/2017

La fundación Ecopilas ha renovado su apoyo a la labor socioeducativa de la Fundación Real Madrid. En un acto presidido por Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid; José Pérez, presidente de Ecopilas; y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ratificaron el acuerdo entre ambas entidades por octava temporada consecutiva.

El apoyo de Ecopilas supone la sostenibilidad de la Escuela Sociodeportiva municipal de fútbol para la integración en Segovia y se ha ampliado a la Escuela Sociodeportiva para la integración que la Fundación Real Madrid desarrolla en Sevilla desde esta temporada. El vínculo entre Ecopilas y la Fundación Real Madrid supone, además, la concienciación y educación de los alumnos beneficiarios de todas las Escuelas Sociodeportivas nacionales en el respeto al medio ambiente y en la importancia del reciclaje.

En estas ocho temporadas, más de 550 menores han asistido a la escuela de Segovia, y más de 6.000 han participado en las actividades de educación medioambiental, así como en el concurso de reciclaje de pilas que organiza la Fundación anualmente entre los alumnos de las escuelas sociodeportivas y gracias al que se recicla una media de una tonelada de pilas por temporada.

TOP PRODUCTS

Emsa

Instalaciones móviles cribas

Emsa

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMA - Feria de MadridRepacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS