Info

Caterpillar presenta sus nuevos compactadores: “Pensados para el alquiler”

24/11/2017

Los clientes esperan de Cat Paving Products máquinas y servicios que les ayuden a ser más eficientes y rentables; y eso es exactamente lo que hacen los nuevos compactadores Cat, que ofrecen un funcionamiento sencillo, un transporte fácil y un mantenimiento rápido.

Los nuevos CB2.5, CB2.7, CB2.9 y CC2.6 siguen una nomenclatura de denominación basada en su peso de funcionamiento estándar en toneladas métricas, lo que facilita a los clientes elegir la máquina que mejor se adapta a sus necesidades. Estos nuevos modelos ofrecen una excelente versatilidad en la clase de 2,5 tm a 2,9 tm para aplicaciones que incluyen, entre otras, vías urbanas, carriles bici, patios, trabajos de reparación, aparcamientos, accesos a garajes, centros urbanos y arcenes.

Nuevo compactador CB2.7 de Caterpillar
Nuevo compactador CB2.7 de Caterpillar.

Entre las características que simplifican el funcionamiento cabe destacar los interruptores de tipo basculante que facilitan y agilizan la activación de las funciones de la máquina, la sencilla pantalla analógica que presenta el nivel de combustible, la temperatura del motor y las horas de máquina para una referencia rápida, y un arranque sin problemas gracias a una tecnología exclusiva de calentadores.

Desplazarse a un nuevo lugar de trabajo nunca ha sido más fácil: la opción de punto de elevación único y el duradero diseño del enganche hacen que la elevación de la máquina sobre vehículos de transporte resulte fácil y rápida. La estructura de protección en caso de vuelcos ROPS plegable opcional proporciona una altura de transporte baja y permite que la máquina se mueva y trabaje en zonas con altura limitada al llevar a cabo procedimientos de compactación.

Un procedimiento de diagnóstico simple y unos puntos de comprobación accesibles resultan clave para optimizar la producción de la máquina. Estos nuevos compactadores de servicio general están equipados con fusibles y relés que permiten al personal de mantenimiento localizar rápidamente las causas raíz de los problemas sin necesidad de utilizar equipo especializado. Además, los indicadores visuales de flujo de aire, separador de combustible/agua, refrigeración, sistema hidráulico y sistemas de rociado de agua ayudan a optimizar las comprobaciones de servicio rutinarias y a mantener las máquinas en funcionamiento.

Estos nuevos modelos están diseñados para encajar perfectamente en una flota de alquiler gracias a la funcionalidad Product Link, que permite a los propietarios mantenerse informados en todo momento de la situación de la máquina y de sus necesidades de mantenimiento mediante una monitorización rigurosa. Además, el sencillo panel de control y la espaciosa plataforma ofrecen comodidad a todo tipo de operadores, y los robustos componentes y el motor de bajo consumo maximizan el tiempo útil y reducen los costes de operación.

Estos nuevos compactadores de servicio general están equipados con un Motor C1.5, que cumple los estándares de emisiones equivalentes a Tier 4 Interim de la EPA de EE UU., Fase IIIA de la UE y Fase III de China (Nota: Los estándares de emisiones Fase IIIB de la UE no se aplican a esta clasificación de potencias nominales) y que suministra una potencia de 22,3 kW (30,3 hp), por lo que funciona de forma eficaz en las condiciones más exigentes.

Empresas o entidades relacionadas

Finanzauto, S. A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    26/03/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro de las ciudades - IFEMATecma - IFEMASalón de gas renovableTecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS