Actualidad Info Actualidad

Ambiafme estrena nueva web

21/09/2017

Ambiafme, la solución para el reciclaje de material eléctrico creada por Ambilamp y AFME, lanza su página web. Esta nueva plataforma contiene toda la información que los productores de material eléctrico necesitan saber sobre cómo Ambiafme les proporciona la solución más efectiva para que puedan reciclar los productos que ponen en el mercado según los imperativos de la nueva legislación RAEE II (RD 110/2015 sobre aparatos eléctricos y electrónicos).

La web se divide en distintos apartados según el tipo de información que proporciona- productos que tienen que ser reciclados, legislación, actividades de Ambiafme - para facilitar el acceso a todos los contenidos. La página está diseñada con un formato responsive, con lo cual se puede visualizar desde cualquier tipo de dispositivo.

Asimismo, la nueva web de Ambiafme cuenta con distintas opciones para que todos los interesados en contactar con la organización pueden hacerlo de una manera cómoda y sencilla: a partir de un formulario de contacto y con acceso directo a sus perfiles en redes sociales.

La home de la página incluye un contador de días con el que se anuncia en tiempo real y de forma ininterrumpida cuánto es el tiempo que les queda a los productores de material eléctrico para adaptarse a la normativa RAEE II.

Con la vista puesta en el 15 de agosto de 2018

Ambiafme es una iniciativa que surge del acuerdo entre Ambilamp, Asociación para el Reciclaje de Residuos de la Iluminación, y AFME, Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico, para dar servicio a los productores de material eléctrico ante sus nuevas obligaciones marcadas en la nueva legislación RD110/2015 de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE II).

Dicha normativa establece cuáles son los nuevos productos de material eléctrico que tendrán que ser reciclados Así, la web de Ambiafme, incluye un listado de productos afectados que ayudará a productores y potenciales puntos de recogida a saber exactamente como les afecta. http://ambiafme.es/wp-content/uploads/2017/08/Productos-tratados-por-AMBIAFME.pdf

Ambiafme pone al servicio de los productores de material eléctrico todas las herramientas necesarias para que cumplan con su labor de reciclaje dentro de lo estipulado por la nueva normativa. La fecha de inicio de aplicación de la legislación es el próximo 15 de agosto de 2018.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación AMBILAMP
Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    12/03/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableForo de las ciudades - IFEMATecma - IFEMATecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS