Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Reciclaje y gestión de residuos

Convaero Bio-Dry, el nuevo sistema de recubrimiento con membranas de Eggersmann

18/07/2017

Convaero Bio-Dry es un sistema de membranas para compostaje y secado biológico de residuos de Eggersmann. Es muy flexible y se adapta a diferentes presupuestos, requisitos de superficie y tiempos de instalación. Características que permiten que el sistema se pueda instalar tanto en plantas donde se tratan residuos a gran escala como en plantas más pequeñas. También se puede instalar en plantas existentes que tengan poco rendimiento. Además, es muy adecuado para su uso en estudios de viabilidad.

Convaero Bio-Dry es un sistema muy efectivo a la hora de solventar problemas de emisiones de olores, que es uno de los grandes retos en el tratamiento de residuos. Además, el consumo de energía es relativamente bajo si se compara con otros sistemas similares de tratamiento de residuos. El sistema se ha probado y se pueden aportar referencias válidas.

En su uso para compostaje se consigue una higienización y un estabilizado tras un corto tiempo de proceso. Para la opción de secado biológico, se consiguen contenidos en agua del residuo secado de un 20% o incluso menos, dependiendo de los condicionantes de partida.

Este sistema puede tratar residuo municipal, residuo verde, orgánico, lodos de depuradora o de digesto.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Anzeve

Cañones para suprimir el polvo

Anzeve

ENLACES DESTACADOS

Gremi de Recuperació de CatalunyaTecma - IFEMA - Feria de MadridXXVII Jornadas Anepma (2019) - Granadilla de Abona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS