Info

‘Cat Command for Dozing’ ofrece un funcionamiento remoto eficiente y seguro de la hoja de empuje D8T

24/03/2017

‘Cat Command for Dozing’, el sistema de control remoto Cat para hojas de empuje, ya está disponible para la hoja de empuje D8T. ‘Command for Dozing’ mejora la seguridad y la eficiencia al permitir al operador controlar la hoja de empuje a distancia, mediante una consola portátil y robusta o un cómodo puesto del operador. Con la incorporación de vídeo y sonido al sistema, el puesto de operador remoto se puede utilizar desde una ubicación a distancia. Su perfecta integración con los sistemas de las máquinas Cat permite un control preciso y sin problemas que aumenta la eficiencia y la productividad.

‘Cat Command for Dozing’
‘Cat Command for Dozing’.
El sistema ‘Command for Dozing’ se ha probado durante miles de horas de trabajo en las hojas de empuje Cat D10T y D11T en minas de todo el mundo. Esta misma tecnología está ahora disponible para la D8T, una máquina infatigable en aplicaciones de construcción y áridos.

La consola, que se puede colgar de los hombros, se recomienda para actividades de corta duración, como limpiar en las cercanías de tajos altos y taludes de carreteras, estabilizar pendientes y trabajar en cualquier zona que presente riesgos elevados. La visual de control puede alcanzar hasta los 400 metros.

El puesto del operador remoto permite al operador trabajar cómodamente sentado, con controles de la hoja de empuje familiares, y alejado de la zona de explanación. El puesto del operador fomenta un trabajo eficiente en una amplia variedad de condiciones del solar.

El puesto del operador en sí está inspirado en la propia cabina de la máquina, con alarmas, características y controles ergonómicos que funcionan igual que en la hoja de empuje. Además, el sistema puede estar equipado para trabajar con la visual o para trabajo telerremoto, mediante información de vídeo y audio proveniente del lugar de trabajo y de la máquina. El diseño del puesto del operador remoto permite configurarlo para un fácil transporte en un camión o remolque, lo que aporta flexibilidad a su aplicación.

El trabajo remoto permite utilizar las hojas de empuje en cualquier situación que presente riesgos potenciales de seguridad y para la integridad de los trabajadores. Además del trabajo en tajos altos y en bordes de taludes, otros retos comunes incluyen pendientes pronunciadas, operaciones en estanques y de drenaje, y ripado agresivo. El trabajo remoto también permite a una hoja de empuje continuar la producción inmediatamente después de una voladura, en lugar de tener que esperar a que se limpie el aire.

Empresas o entidades relacionadas

Finanzauto, S. A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro de las ciudades - IFEMATecma - IFEMATecma - IFEMASalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS