Info

La edición especial de la grada rotativa DMAX-800 encabeza el cartel de Alpego en SIMA

07/03/2017

Alpego, marca distribuida en España por AG Group, presentó en París la edición especial de la grada rotativa plegable DMaX-800, cuya puesta de largo ya hizo en la EIMA en noviembre. Disponible en anchos de trabajo de 4,5, 5, 6, 7 y 8 metros para los tractores de 180 a 500 CV, la DmaX destaca ante sus competidores por su estructura particularmente fuerte y por las extraordinarias prestaciones del sistema Twin-Force consistente en dos rotores montados sobre rodamientos cónicos, unidos por un solo soporte, que permite el alargamiento de los dientes y garantiza una mayor redimiento también en combinación con potencias elevadas.

Imagen

También presente en París estuvo la tolva polifuncional Fertidrill ASmaX, de gran capacidad, fabricada completamente en acero inoxidable, divisible en dos volúmenes de dimensiones variables para utilización con semilla y/o fertilizante. El doble sistema de distribución y transporte mejorado, permite la regulación de gran cantidad de producto en base a la velocidad y la anchura de trabajo. Está equipada con el sistema ISOBUS para permitir la gestión directamente desde la pantalla del tractor.

En siembra neumática Alpego presentó la nueva JET-X, la más destacada de su gama, con un centro de gravedad adelantado y con un sistema de control electrónico avanzado de la siembra.

foto

Empresas o entidades relacionadas

AG-Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMASalón de gas renovableTecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS