El reciclador compacto Rubble Master RM100 premiado con el “Red dot 2007”

Ibermop Equipos y Recambios, S.L.

Eduardo Torroja, 13 - 28820 Coslada - Tel.: 916697110 - Fax: 916739975

info@ibermop.com - http://www.ibermop.com15/05/2007

Después del “Premio de Diseño 2007” para el reciclador compacto Rubble Master RM70 y el “Premio de Tecnología de la Construcción 2007” para el RM80, otra trituradora de la gama de éxito internacional Rubble Master, el modelo RM100, recibirá próximamente un premio muy aclamado. El “Red dot” es uno de los premios más antiguos y prestigiosos, y también el sello internacional de calidad en el diseño. Con casi 6.000 participantes de 52 países, el galardón está muy solicitado y tiene la calidad muy alta. Se premia anualmente por renombrados expertos de diseño en reconocimiento al excepcional diseño del producto, diseño de comunicación y calidad de diseño. El jurado basa su decisión en criterios tales como innovación, funcionalidad, calidad profesional, ergonomía, el reconocimiento al instante de un producto y su compatibilidad ecológica.

La firma HMH / Rubble Master y el diseñador Norbert Grasberger de Freiform están encantados con el Red dot para el reciclador compacto Rubble Master RM100.

La entrega de premios tendrá lugar el 25 de junio de 2007 en el Teatro Aalto en Essen – y a continuación será la Noche de los Diseñadores del premio Red dot en el museo de diseño Red dot, en las instalaciones de la antigua caldera de la Mina Zollverein. Ésta también será la ubicación de la exhibición especial de los productos premiados “Diseño en etapas – ganadores del premio red dot: diseño de producto 2007” del 26 de junio al 23 de Julio de 2007.

El Premio Nacional de Película Comercial 2007 se entregó el 28 de marzo en la Casa de la Industria en Viena. Más de 82 participantes se redujeron a sólo 7 nominaciones, entre ellas el vídeo de productos Rubble Master – la nueva clase en el reciclado móvil –, junto con empresas tales como Österrechische DOKA Schalungstechnik GmbH, Hohe Tauern Nacional Park y D. Swarovski & Co., quienes continuaron a ganar el premio. Robert Pöcksteiner, productor de Don’t Panic de Viena, ha trabajado en los próximos proyectos de Rubble Master para Bauma en Múnich.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS