Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Atlas y su distribuidor Cibsa estuvieron presentes en SRR

28/08/2016

En la presente edición de la Feria Internacional de Recuperación y el Reciclado SRR, la empresa Atlas Machinen GMBH, expuso uno de sus modelos de manipuladora de materiales, concretamente el 300 MH de 31,5 t de peso y un alcance de 14,4 m, la gama de este fabricante cubre diferentes tamaños que van desde las 16 t hasta las 95 t. Atlas, además de manipulación, también ofrece una amplia gama de Excavadoras de O.P, tanto de neumáticos como de cadenas, así como maquinaria para el trabajo en Ferrocarril y equipos especiales.

foto
Equipo de Atlas y Cibsa en su stand de SRR 2016.
Es uno de los fabricantes más antiguos de Europa desde 1915, ofrece una gran calidad demostrada de sus productos que le hace ser un firme candidato a tener en cuenta a la hora de decidir una compra. En este certamen junto con su distribuidor Cibsa, representada por su director Joan Bautista Sánchez, estuvo Carsten Kiel (Product Manager) de Atlas Machien GMBH. Preguntados sobre su opinión sobre el mercado español en estos momentos, Carsten respondió: “repasando los datos actuales de las ventas nacionales se puede ver que la tendencia del mercado a muy corto plazo está bajo mínimos pero que tendrá un incremento evolutivo durante los próximos 5 años”.

En cuanto al motivo por el cual decidieron volver al mercado español, Carsten contestó: “Sin duda, lo primero es tener un buen producto que ofrecer, y lo segundo tener tiempo para poder estructurar bien la red de distribución y servicio y así ofrecer al mercado un valor garantizado, Este sin duda es un buen momento para hacerlo, sin prisa, pero sin pausa. Atlas está trabajando para ofrecer un producto de extrema calidad, una de nuestras apuestas más importantes es hacer que la relación calidad-precio sea lo más equilibrada posible, aunque ante todo apostamos por la primera”.

Por su parte, Joan Bautista Sánchez, director de Cibsa, dio su punto de vista sobre el certamen: “No hemos dudado a la hora de decidir nuestra participación en esta Feria ya que aglutina a todas las empresas de este sector y te permite contactar en primera persona y poder presentar nuestra nueva gama de productos”.

Empresas o entidades relacionadas

Comercial Industrial Barcelonesa, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS