Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Reciclaje y gestión de residuos
SRR

Mycsa presenta sus novedades en el sector del reciclaje

Redacción Interempresas28/08/2016

Mycsa estuvo presente en la pasada edición del Salón de la Recuperación y el Reciclado, SRR, para dar a conocer algunos de sus productos que representa en el sector del reciclaje.

La última edición del SRR contó con la presencia de Mycsa, en cuyo stand dieron a conocer los productos que representa la compañía en el sector del reciclaje: Sennebogen, Arjes, Zemmler y Andritz Mewa.

Sennebogen con máquina manipuladora para reciclaje que abarca desde el modelo 818 M (97 kW y 19,9 t de peso) hasta 880 EQ (470 Kw y 270 t de peso). Todos estos modelos vienen en varias versiones: ‘M’ en neumáticos, versión cadenas ‘R’ y muy importante, con más presencia cada día, la versión ‘Eléctrica’ tanto en neumático como en cadenas.

foto

Stand de Mycsa en SRR.

En la feria SRR han tenido la ocasión de presentar a sus clientes las nuevas versiones de Senneboben con las versiones serie ‘E’, modelos que además están actualizados y adecuados a la nueva normativa ‘Euro IV’ de emisión de gases que han obligado a los fabricantes a mejoras importantes en sus modelos; actualizaciones y mejoras en cabinas ‘MaXcab’, Climatizadores de serie, nueva ergonomía en cabina que mejora la forma de trabajo, ‘Green Efficiency’ con mejoras en consumos y medioambiente. Esta serie ‘E’ se completará seguramente a finales del 2016 o principios del 2017 con la presentación de la nueva Sennebogen 825 E - versión M.

foto

Stand de Mycsa en SRR.

En cuanto a Arjes han presentado en España el modelo Impaktor con sus nuevas versiones 250 y 800, recicladores primarios para materiales sólidos (piedras, cerámica, cristal) y, asimismo, se han dado a conocer las nuevas versiones de los ya conocidos modelos VZ 750; 850; 950 con los nuevos motores Volvo Penta.

Zemmler es un fabricante alemán de una gran calidad especializado en cribas de doble tambor para poder extraer tres fracciones de calidad, fácil cambio de mallas e incluso variante de varias medidas de mallas en el mismo tambor, varias versiones de tambor dependiente del material a tratar y varias versiones de chasis dependiente de las necesidades del cliente.

foto

Stand de Mycsa en SRR.

Andritz Mewa, seguramente dentro de su mercado de reciclajes la empresa más especializada, contando con tecnologías de reciclaje específicas: Residuos y aparatos eléctricos; Planta de Frigoríficos; Cables; Neumáticos usados; Filtros de aceite; Combustibles sólidos, etc. En esta ocasión, también estuvo presente en la feria Ales Perdan, especialista de Andritz, que dio cobertura técnica en conversaciones informativas con clientes de gran contenido técnico.

Empresas o entidades relacionadas

Mycsa, Mulder y Co., S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Anzeve

Cañones para suprimir el polvo

Anzeve

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMA - Feria de MadridGremi de Recuperació de CatalunyaXXVII Jornadas Anepma (2019) - Granadilla de Abona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS