Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ausa presenta en Tecma su nuevo modelo Ausa B200H EuroVI y la barredora de 4m3 B400

20/07/2016

Otro edición más, Ausa participó en la Feria Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente, Tecma. La asistencia de profesionales y clientes potenciales fue muy significativa y la reducción de la feria a tres días hizo más que productiva la participación en el certamen. Ausa confirmó su liderazgo en soluciones inteligentes y aprovechó la feria para recibir a sus numerosos clientes en España y conocer a nuevos clientes potenciales.

foto
Stand de Ausa en Tecma 2016.

La compañía aprovechó la ocasión para presentar el nuevo modelo Ausa B200H EuroVI, equipo que ya está siendo un éxito en toda Europa como demuestra el reciente pedido de 8 unidades para Bruselas, capital Europea. Este modelo añade a sus ya conocidas características (consumos reducidos, maniobrabilidad inmejorable, bajo coste de mantenimiento, etc.), el máximo respecto al medio ambiente con motores a la última en reducción de emisiones.

Asimismo Ausa presentó también la barredora de 4m3 B400, que causó un gran interés no sólo por sus características como barredora, que la hacen una de las opciones más inteligentes del mercado, sino por su concepto link que permite el uso de la maquina no sólo para el barrido, sino para un sinfín de aplicaciones tales como mantenimiento invernal, desbroce, mantenimiento de luminarias, etc.

Pero no fueron sólo estos los modelos que suscitaron un gran interés, también la gama de barredoras de arrastre (93 unidades suministradas el año pasado a la Diputación de Sevilla) o los equipos de agua fría y caliente con un gran éxito comercial también fueron objeto de consultas y peticiones de oferta.

Empresas o entidades relacionadas

AUSA Center, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Anzeve

Cañones para suprimir el polvo

Anzeve

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS