Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ambilamp conciencia sobre el reciclaje de lámparas y luminarias en Tecma

20/06/2016

Ambilamp, Asociación para el Reciclaje de la Iluminación, ha estado presente en la Feria Internacional del Urbanismo y el Medioambiente Tecma que se ha celebrado en Madrid.

Los visitantes que acudieron al stand de Ambilamp pudieron recoger información sobre la labor de la Asociación en lo que se refiere al reciclaje de lámparas y luminarias. El stand presentaba los contenedores adecuados a cada tipo de residuo y al tipo de usuario (particular o profesional) que lo utilice. Asimismo, los visitantes pudieron comprobar cómo el trabajo desarrollado por Ambilamp contribuye al cuidado del medio ambiente.

foto
Stand de Ambilamp en Tecma.

Durante el pasado ejercicio, Ambilamp recogió para su reciclaje 2.610 toneladas de residuos de lámparas (más de 26 millones de unidades) y 1.024 toneladas de residuos de luminarias. En total, y desde 2005, Ambilamp ha gestionado la recogida y reciclaje de cerca de 145 millones de lámparas, lo que supone importantes beneficios para el entorno natural: durante esta década ha evitado la emisión de más de 210.000 toneladas de CO2 a la atmósfera.

En lo que llevamos de 2016, a cierre de mayo, Ambilamp ha superado ya las 1.100 toneladas de lámparas recicladas y las 400 toneladas de luminarias.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación para el Reciclaje de Iluminación (Fundación Ambilamp)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Anzeve

Cañones para suprimir el polvo

Anzeve

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS