Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Picvisa, presente en las ferias Maqpaper y Energética en Igualada

27/05/2016

Picvisa estuvo presente en la feria Maqpaper –la única feria dedicada al sector del papel en todo el estado español– y Energética, junto con las empresas del grupo Constructora Calaf y Daga.

La feria se celebró los días 6 y 7 de abril de 2016 en Igualada y contó con 242 expositores de maquinaria, accesorios, vestiduras, productos químicos, tintes, talleres de ingeniería y medio ambiente. Simultáneamente, se celebraba también el congreso Energética, un espacio dedicado a talleres y conferencias sobre las últimas novedades centradas en el autoconsumo.

foto

Picvisa, junto a Calaf y Daga en Maqpaper.

Dentro del rango de productos para la separación de reciclables por composición y color, Picvisa mostró en el evento los equipos Ecopack, diseñados para la selección y separación de papel y cartón por sus diferentes tipologías y colores.

En el acto inaugural de la feria, el alcalde de Igualada, Marc Castells, el director de la feria de Igualada, Joan Domènech, y la directora general de Industria de la Generalitat de Catalunya, Núria Betriu, visitaron el stand de Picvisa, dónde se interesaron por los productos de la empresa y su utilización en el campo del reciclaje, así como por conocer los países dónde la compañía tiene actualmente actividad.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Emsa

Instalaciones móviles cribas

Emsa

ENLACES DESTACADOS

Ecofira - Feria ValenciaEcofira - Feria ValenciaRepacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónExpobiomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Sebastián Ortiz, gerente de Aespe

“Queremos que los clientes de nuestros socios estén seguros de que van a pagar un precio justo y que su baño siempre va a estar en óptimas condiciones de higiene y de saneamiento”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS