Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Regulator-Cetrisa instala sus equipos de separación de metales en la planta de ACS Recycling

24/05/2016

Regulator-Cetrisa, referente en la fabricación de equipos para la separación y el reciclaje de metales, ha suministrado una nueva línea para el tratamiento de los PAEEs (Pequeños Aparatos Eléctricos y Electrónicos) y RAEEs (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos descontaminados previamente) en una planta situada en Sabadell.

foto
La nueva planta tiene una capacidad de procesar 4 t/h de residuos. Tras la descontaminación del material (toners, baterías…) se procede a su trituración. Durante su transporte a través de la línea, se realiza la separación de materiales. Para ello, un Separador Overband Magnético Permanente (R-OMP), con un gran poder de captación de metales férricos, separa los metales de mayor tamaño. Posteriormente, tras una nueva trituración a pequeño tamaño, el material cae a un Tambor Magnético Permanente (R-TMP) de alta potencia, realizado con imanes de Neodimio y capaz de captar los elementos más pequeños, que alimentará un Separador de Inducción por Corrientes de Foucault (R-SPM-AF), especialmente diseñado para trabajar con pequeñas granulometrías.

Puede ver un video de la instalación en el siguiente enlace: https://www.dropbox.com/s/nl05g4p47qqwpqp/PAEES%20PRESENTACION.wmv?dl=0

Empresas o entidades relacionadas

Regulator-Cetrisa Regulación de Motores, S.A.

TOP PRODUCTS

Emsa

Instalaciones móviles cribas

Emsa

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónTecma - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS