Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Renault Trucks entrega a Gestión de Residuos Hospitalet 6 vehículos con grúa

18/05/2016

La empresa Gestión de Residuos Hospitalet –importante compañía en Barcelona para la recogida de residuos especiales, como residuos industriales y procedentes de la construcción– acaba de adquirir 6 unidades Renault Trucks D 16 250 cv con grúa. La compañía desarrolla su actividad en la ciudad de Barcelona y sus localidades próximas, y la misión de estos vehículos será contribuir a mantener más limpias las áreas de actividad industrial, unas zonas con una importante representación en el caso de esta ciudad.

foto
Gestión de Residuos Hospitalet adquiere 6 Renault Trucks D 16 250 cv con grúa.

Gestión de Residuos Hospitalet lleva cerca de 20 años realizando la recogida, gestión, tratamiento, eliminación y valorización de toda clase de residuos, desechos o basuras, así como la comercialización de los productos de recuperación procedentes de dichos procesos. Para ello cuenta con una flota dividida en diversos tipos de vehículos, en su mayoría Renault Trucks.

A esta flota acaba de sumar 6 nuevos vehículos de distribución Renault Trucks, concretamente el modelo Renault Trucks D 16 250 cv, que incluyen cambio automatizado y toma de fuerza de serie, y a los que se ha equipado con grúa y caja volquete para la recogida de desechos. Las múltiples predisposiciones mecánicas y eléctricas de la gama de distribución de Renault Trucks han facilitado las operaciones de carrozado, ya que este tipo de vehículos permiten la instalación de todos los equipamientos necesarios para las diferentes actividades de distribución.

foto
El nuevo modelo de Renault Trucks incorpora cambio automatizado y toma de fuerza de serie.

Con una longitud de 6,2 m, se trata de vehículos de gran maniobrabilidad, con un voladizo muy corto que les permite un radio de giro de 5,84 m entre aceras y poder circular de esta forma por calles y rincones con accesibilidad complicada. La grúa tiene una capacidad de 9,2 t/m y el vehículo cuenta con una capacidad de carga de unos 8.000 kg.

La operación la ha llevado a cabo RTCE Barcelona, distribuidor oficial de la marca en la zona y colaborador de Gestión de Residuos Hospitalet desde los comienzos de la empresa, en 1997.

Empresas o entidades relacionadas

Renault Trucks España, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Emsa

Instalaciones móviles cribas

Emsa

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónEcofira - Feria ValenciaEcofira - Feria ValenciaExpobiomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Sebastián Ortiz, gerente de Aespe

“Queremos que los clientes de nuestros socios estén seguros de que van a pagar un precio justo y que su baño siempre va a estar en óptimas condiciones de higiene y de saneamiento”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS