Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Reciclaje

Separadores magnéticos Felemamg en el recién inaugurado complejo medioambiental Maghtab en Malta

Redacción Interempresas17/05/2016

La república de Malta es un país insular miembro de la Unión Europea, densamente poblado, compuesto por un archipiélago (Malta, Gozo, Comino) situado en el centro del mar Mediterráneo, con una superficie de 316 km2 y una población de 452.215 habitantes; prácticamente se duplica esta cifra durante los meses de vacaciones al ser un país turístico.

La nueva planta de tratamiento de R.S.U. diseñada para un caudal de hasta 30 t/h, y cuyas líneas de transporte de residuos han sido puestas en funcionamiento a finales del año pasado, está en la actualidad tratando un caudal mayor al calculado llegando hasta las 50 t/h, con un alto rendimiento de recuperación de los férricos a través de los 5 separadores magnéticos de los modelos SF1-RCP.

foto

Por su parte, la línea de separación de metales no férricos (aluminio, cobre, zinc, etc), equipada con un separador Felemamg de metales (Eddy Current) con rotor excéntrico modelo SFME-29, está consiguiendo un rendimiento de recuperación de metales cercano al 97%.

foto

Los separadores magnéticos Felemamg tanto para los férricos como para los metales no férricos han sido seleccionados, por la propiedad de la planta, después de un minucioso estudio de comparación con otros fabricantes competidores.

foto

Todos los fabricados de Felemamg están diseñados y construidos bajo modernas técnicas y con materiales de primera calidad.

foto

Es por eso que la calidad, fiabilidad, durabilidad, eficiencia y sus precios competitivos han sido los factores decisivos en la adjudicación de dicha licitación.

foto

Los productos fabricados por Felemamg están avalados por más de 45 años de experiencia en el campo del magnetismo industrial.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Felemamg, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Emsa

Instalaciones móviles cribas

Emsa

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónEcofira - Feria ValenciaTecma - IFEMA - Feria de MadridEcofira - Feria ValenciaAsociación Española de Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Sebastián Ortiz, gerente de Aespe

“Queremos que los clientes de nuestros socios estén seguros de que van a pagar un precio justo y que su baño siempre va a estar en óptimas condiciones de higiene y de saneamiento”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS