Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Reciclaje y gestión de residuos

Kadant adquiere Paalgroup

13/05/2016

El pasado mes de abril,  Kadant Inc. (NYSE: KAI) anunció la adquisición de RT Holding GmbH, la empresa matriz de un grupo de empresas conocido como Paalgroup. Paal se dedica a la fabricación de prensas de balas de canal y equipamiento para el procesamiento de materiales reciclables y residuos, con sede en Alemania y filiales en Gran Bretaña (Dicom),  Francia (Comdec) y España (Faes).

Franzotto Hornung, presidente y director general (CEO) de Paal, comentó: “Estamos entusiasmados con la idea de unirnos a Kadant y formar parte de esta dinámica organización. La plataforma global y el modelo de negocio de Kadant ofrecen un sinfín de oportunidades interesantes para expandir la posición líder de Paal en el mercado europeo a regiones geográficas de todo el mundo”.

Empresas o entidades relacionadas

Kadant Paal, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS