Info

Amut participa en la feria Plastimagen

16/02/2016

El grupo italiano Amut, representado en España por la firma Protecnic 1967, participa en la feria Plastimagen, stand N.2622 que tendrá lugar del 8 al 11 de marzo en México. En la feria mostrará las soluciones de sus cuatro divisiones maquinaria & tecnología: extrusión, termoconformado, reciclaje e impresión / conversión. Desde 1958, la empresa italiana AMUT fabrica soluciones personalizadas y plantas llave en mano en sus cuatro divisiones.

Extrusión
Extrusión.
Amut es un fabricante de líneas completas para extrusión de láminas, placas, tubos, perfiles así como de extrusoras con sus equipos auxiliares. Las máquinas de la serie especial EasyWood están dedicadas a la producción de WPC.
Una división muy especializada está dedicada a la construcción de plantas de reciclado para botellas y contenedores de PET/HDPE/PP y también para reciclaje de film de PE, que garantizan la producción de escamas con pureza elevada, apta para cumplir con las exigencias normativas más severas para su aplicación en el proceso 'bottle-to-bottle'.

La gama de producción de Amut incluye:

  • Friction Washer, para remover todo tipo de material contaminante de las escamas
  • Mini PRF, un sistema seco de preclasificación que se instala a la entrada de la planta de lavado
  • De-Labeller, un sistema de prelavado para remover de las botellas de PET las etiquetas retráctiles de tipo sleeves.
La división Amut Ecotech fabrica máquinas y plantas para la separación y la eliminación de los residuos, que realiza instalaciones de valorización y reciclaje (residuos urbanos e industriales) aptas para manejar materiales distintos: plásticos, vidrio, biomasa, materiales ferrosos y no ferrosos, neumáticos, papel y cartón, MRF, PRF, materiales mixtos, RDF, compost, residuos comerciales, industriales y electrónicos.
La división Amut Dolci Bielloni es especialista en la producción de láminas para embalaje y en las tecnologías de impresión. Su gama de productos incluye: máquinas impresoras, líneas de cast y soplado para láminas multicapas de varios tipos (estirable, barrera, técnica, médica, pañales, PP y masking), líneas de revestimiento y de laminación.
Amut Dolci Bielloni es especialista en la producción de láminas para embalaje y en las tecnologías de impresión
Amut Dolci Bielloni es especialista en la producción de láminas para embalaje y en las tecnologías de impresión.

Empresas o entidades relacionadas

Protecnic 1967, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMASalón de gas renovableForo de las ciudades - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS