Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Contenur comienza su actividad en Singapur

04/09/2015

La empresa destacada en soluciones integrales de contenerización de residuos sólidos urbanos para las ciudades, Contenur, ha iniciado su actividad comercial en Singapur con el suministro de contenedores. Este es el primer paso de la estrategia de crecimiento en la región de Contenur, cuya previsión es constituir próximamente una delegación comercial en el país e iniciar la actividad en otros países de la zona, como Tailandia y Malasia.

Singapur, que cuenta con el segundo puerto marítimo más importante del planeta, está considerado como el centro neurálgico de Asia, una de las regiones con un mercado potencial y proyección de futuro más importantes del mundo para la actividad de Contenur. Contenur ha suministrado los contenedores a una empresa que los desplegará a lo largo del país asiático. En la actualidad, Contenur lidera la contenerización de residuos urbanos en España y Portugal. Cuenta con filiales en Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Polonia, Brasil, Colombia y Marruecos y mantiene actividad en más de 30 países. En 2014, la facturación internacional representaba ya un 65% de los ingresos totales de la compañía.

En los últimos años, Contenur se ha posicionado como tercera empresa europea en su sector, y ha iniciado su actividad en países de Latinoamérica y África; un proceso de internacionalización que sigue concretándose con la reciente entrada en Singapur. El crecimiento de Contenur ha ido en paralelo al desarrollo de productos y servicios innovadores, adaptados a las nuevas necesidades de las ciudades. Los desarrollos de Contenur reúnen los últimos avances en innovación que se aplican a este tipo de productos, como por ejemplo los elementos de control y acceso, sistemas que facilitan el reciclado, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Contenur, S.L.

TOP PRODUCTS

Emsa

Instalaciones móviles cribas

Emsa

ENLACES DESTACADOS

Ecofira - Feria ValenciaEcofira - Feria ValenciaAsociación Española de Recuperadores de Papel y CartónRepacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónExpobiomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Sebastián Ortiz, gerente de Aespe

“Queremos que los clientes de nuestros socios estén seguros de que van a pagar un precio justo y que su baño siempre va a estar en óptimas condiciones de higiene y de saneamiento”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS