Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Enrique Redondo, nuevo director técnico y de operaciones de Fundación Ecolec

24/08/2015

La Fundación Ecolec, organización sin ánimo de lucro y SIG de referencia en el reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos, ha nombrado a Enrique Redondo nuevo director técnico y de operaciones, cargo desde el que se encargará de la gestión de la actividad operativa y de la de compras para material productivo, así como del desarrollo de proyectos y estudios técnicos de I+D+i, ejecución de organización y procesos. Además liderará los Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, Requerimientos Técnicos, Auditorías y Evaluaciones a Gestores y TI.

foto
Enrique Redondo, nuevo director técnico y de operaciones de Fundación Ecolec.
Previamente, Redondo ha sido responsable en el área de Ejecución de Proyectos, Dirección Técnica y de Calidad de Ecolec, donde trabaja desde 2009. Con más de 20 años de experiencia en gestión medioambiental en la industria, también ha desarrollado su actividad profesional en compañías multinacionales.

Enrique Redondo es ingeniero químico por la Universidad del País Vasco, cuenta con un Máster en Ingeniería Medioambiental por el Imperial College y con un MBA por el Institute for Exectuive Development.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Ecolec

TOP PRODUCTS

Emsa

Instalaciones móviles cribas

Emsa

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónEcofira - Feria ValenciaTecma - IFEMA - Feria de MadridEcofira - Feria Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS