Info

Pure Loop, nueva empresa hermana de Erema

24/02/2015

El 1 de enero de 2015, el Grupo Erema, representado por Protecnic 1967, crece con la fundación de su empresa hermana Pure Loop, GesmbH, especialista exclusivamente en el reciclaje de residuos de producción limpios utilizando tecnología triturador/extrusora. Con la fundación de la empresa, el holding Erema, formado por las firmas Erema, 3s y Pure Loop, refuerza su portafolio en el campo del reciclaje in-house y por tanto, confirma su patrón de crecimiento continuo con el fin de proporcionar un servicio integral al mercado de reciclaje plástico y su amplio espectro de campos de aplicación y requerimientos de clientes.

En términos estratégicos, Pure Loop, como empresa hermana de Erema, persigue un claro posicionamiento en el mercado y el desarrollo de la tecnología triturador/ extrusora. Ésta es utilizada para el re-granceado de residuos de producción de una amplia variedad de formas tales como films, cintas, fibras, tejido no tejido, tejidos, cuerpos huecos, partes sólidas de plástico y mucho más. Basándose en esta tecnología trituradora/extrusor, los sistemas Pure Loop se ofrecerán bajo la marca Isec (Integrated Shredder Extruder Combination- Combinación Integrada de Triturador Extrusora).
Manfred Dobersberger, con numerosos años de experiencia en el reciclaje plástico (co-fundador y co-propietario de NGR GmbH hasta 2005), ha sido nombrado director general de Pure Loop, y, trabajando conjuntamente con su equipo, será responsable de tanto el desarrollo técnico como de las ventas y marketing de la nueva línea de producto Isec.

“Con Isec somos capaces de adaptarnos a la logística de residuos de nuestros clientes de una forma óptima”, explica Manfred Dobersberger, convencido de los nuevos sistemas, “siempre con el propósito de devolver la mayor cantidad posible de granza reciclada a la producción. La clave reside en manejo del material y, por lo tanto, en minimizar, en la medida de lo posible, la posibilidad de contaminación. “Dobersberger hace hincapié en que: “Como somos parte del grupo Erema los clientes de Pure Loop, se beneficiarán del apoyo técnico correspondiente y el vasto conocimiento derivado de décadas de reciclaje plástico”.

El lanzamiento oficial de Pure Loop, GesmbH y su estreno mundial incluyendo demostraciones en directo de la Isec tendrán lugar en la feria NPE de Orlando, Florida, en marzo de 2015 (Hall Oeste, Nivel 2, stand W5673).

Empresas o entidades relacionadas

Protecnic 1967, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMATecma - IFEMASalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS