Tomra Sorting Solutions y Prologis abren un nuevo centro de producción y distribución en Eslovaquia

11/12/2014

11 de diciembre de 2014

Tomra Sorting Solutions y Prologis, Inc. han inaugurado 12.600 metros cuadrados de unas nuevas instalaciones en Eslovaquia, construidas a medida y con certificación BREEAM, para satisfacer las necesidades de producción y distribución de Tomra. La gran inauguración en el Prologis Park Bratislava, estuvo marcada por una ceremonia oficial de apertura con corte de cinta, que contó con la presencia de Ben Bannatyne, director general de Prologis de Europa Central y del Este; Stefan Ranstrand, presidente y CEO de Tomra; Volker Rehrmann, vicepresidente ejecutivo y director general de Tomra Sorting Solutions; Martin Hypký, gerente local de Tomra Sorting Solutions y director de operaciones de Tomra Sorting Food; y el teniente de alcalde de Senec, Jarmila Répássyová. Además, más de 200 personas, entre empleados de Tomra, funcionarios públicos, medios de comunicación y otros invitados destacados, asistieron a la ceremonia, que continuó con un recorrido por las instalaciones y una demostración de muchas de las máquinas de clasificación de Tomra, como la nueva Blizzard.

foto

“Este parque industrial y logístico, ubicado en Senec, tiene una gran influencia en las tasas de empleo de nuestra ciudad; damos la bienvenida a cada nueva incorporación, especialmente la de una compañía tan avanzada técnicamente como la empresa Noruega Tomra Systems ASA”, dijo Répássyová. “Senec se preocupa profundamente por la creación de nuevos empleos y oportunidades de trabajo para toda nuestra gente y Tomra traerá nuevas oportunidades de trabajo a la zona. Esperamos continuar con nuestra cooperación con Tomra Sorting Solutions, y prevemos que también traerá tecnologías sofisticadas y un avance en la cultura corporativa en Senec”.

Tomra crea soluciones basadas en sensores que optimizan la productividad en los sectores de máquinas de devolución y retorno, compactación, reciclado, minería, alimentos y productos especiales. Tomra ha invertido más de 10 millones de euros en este nuevo edificio clase A, que albergará a más de 200 empleados y funcionará como un centro de distribución para abastecer a las empresas de clasificación en el reciclaje, la minería y la alimentación de Europa, América, África y Asia.

Empresas o entidades relacionadas

Tomra Sorting, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS