Conama elige WEEE-Trace como mejor proyecto para una economía baja en carbono

10/12/2014

10 de diciembre de 2014

WEEE-Trace, el sistema de trazabilidad liderado por la Fundación Ecolec, recibió el mayor número de votos de los congresistas encargados de elegir el mejor 'Proyecto para una Economía Baja en Carbono' en el Congreso Nacional del Medio Ambiente, Conama. Una edición, la duodécima, que ha superado los 6.000 asistentes repartidos en sus cuatro jornadas, con lo que esta cita bienal se confirma como el encuentro más importante en medio ambiente del país.

Un evento en el que, además de estar presente en el stand número 22 (confeccionado con materiales reciclados) de la tercera planta, participaron Luis Moreno Jordana y Enrique Redondo, director general y director Técnico y de Calidad de Ecolec, respectivamente. Luis Moreno lo hizo en el debate del martes, 25 de noviembre, sobre el Real Decreto de aparatos eléctricos y electrónicos y sus residuos que transpondría a nuestro ordenamiento jurídico la Directiva europea del 4 de julio de 2012.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Ecolec

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS