Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Unicaja, Ecopilas y la Diputación se unen en la campaña Málaga Recicla

06/11/2014

6 de noviembre de 2014

La fundación medioambiental Ecopilas, la Diputación de Málaga y Unicaja Baloncesto pondrán en marcha la campaña Málaga Recicla, que tiene como objetivo abrir aún más el marco de las acciones anteriores que se han realizado entre Ecopilas y Unicaja Baloncesto y llevar la acción de reciclaje a los pueblos pertenecientes a la Diputación de Málaga.

foto

La campaña, que ha sido presentada el pasado 4 de noviembre por Marina Bravo (diputada de Medioambiente de la Diputación de Málaga), José Pérez (presidente Ecopilas) y Eduardo García (presidente de Unicaja) consiste en promover el reciclaje de pilas en los ayuntamientos que se adhieran a esta campaña, en acciones directas en el partido Unicaja – CSKA y en la Escuela de Baloncesto de Los Guindos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónEcomed Pollutec - Salón Internacional de La Energía y del Medio AmbienteRecuwatt

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS