Posicionamos su web SEO / SEM

Ecotic y Cogersa impulsan una campaña solidaria de recogida de residuos electrónicos en Asturias

07/10/2014

7 de octubre de 2014

Fundación Ecotic, Sistema Integrado de Gestión para el reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), y el Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos de Asturias (Cogersa) impulsarán conjuntamente una acción solidaria de recogida de pequeños residuos electrónicos en el Principado que se desarrollará entre el 10 de octubre y el 10 de noviembre. Por cada kilogramo de residuos que se logre recoger, Ecotic y Cogersa aportarán un euro al proyecto de inserción sociolaboral de jóvenes en riesgo de exclusión y con dificultades de acceso al mercado de trabajo La Bioescuela, que Cáritas Asturias lleva a cabo en la Casa de Acogida 'Luz Rodríguez Casanova' en Valliniello (Avilés).

foto
De izquierda a derecha, Luis Hernández Berasaluce, administrador de Cáritas Asturias; Manuel Gutiérrez, director general de Calidad Ambiental; Santiago Fernández, gerente de Cogersa, y Jordi Julian, director de Proyectos y Empresas Adheridas de Fundación Ecotic.

El director general de Calidad Ambiental, Manuel Gutiérrez, y el gerente de Cogersa, Santiago Fernández, anunciaron en rueda de prensa el pasado día 19 de septiembre el inicio del plazo de inscripción en la campaña, invitando a participar a todos los ayuntamientos asturianos. Durante el acto con los medios de comunicación estuvieron acompañados por Jordi Julian, director de Proyectos y Clientes de Fundación Ecotic, y Luis Hernández Berasaluce, administrador de Cáritas Asturias.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS