Mejoras del silo granja de Symaga
29 de octubre de 2014
Symaga presentará en Eurotier, que se celebrará del 11 al 14 de noviembre en Hannover (Alemania), una serie de mejoras para una de sus principales referencias, el silo granja.
El silo granja es un producto clave, esto determina un proceso de mejora continua. En este 2014, han ampliado la gama con la oferta del diámetro 3.80 con tolva de 45 y 60º, que alcanza una capacidad de hasta 85 m3, además ofrecen la posibilidad de fabricar su modelo 2.50 con tolva de acero inoxidable. En cuanto a la materia prima, han incrementado el recubrimiento del acero, estableciendo el estándar de fabricación en Z600, aumentando así la protección en un 33% con respecto al silo granja anterior, que se lanzó al mercado el año pasado con una amplia variedad de modelos y accesorios.
Symaga también reafirma uno de los pilares fundamentales, su fábrica que a finales del 2013 obtuvo el marcado CE, convirtiéndose en el primer fabricante de silos con Certificado CE. La fabricación del silo industrial y granja de Symaga cumplen la normativa EN-1090, garantizando una fiabilidad absoluta en la fabricación, ya que el marcado CE exige inspecciones en fábrica y certificación por parte de un Organismo Notificado (NB), controles de producción en fábrica (FPC), controles de calidad de soldaduras y ensayos de soldaduras, corrosión periódica, mecánicos de materiales periódicos y de producto final.
Symaga, una de las mejores empresas en el sector del silo industrial, tiene como objetivo posicionarse en el mercado del equipamiento ganadero como una de las principales empresas suministradoras de proyectos completos o componentes para avicultura y porcino. Para alcanzar este objetivo, en el 2013 adquirió Pal, que amplía su oferta avícola y desarrolla un programa de creación de nuevos productos y mejora de los existentes, así este año lanzará el nuevo modelo de nave avícola para pollo de engorde y pavo y rediseñará todos los boxes y tolvas de porcino.
Su último lanzamiento, estas mejoras del silo granja, es uno de los resultados de esta potente inversión que tiene como objetivo posicionar este producto como uno de los silos granja más competitivos del mercado.