Masias Recycling nombra a Manuel Serrano Country Manager Middle East

09/09/2014

9 de septiembre de 2014

La multinacional española Masias Recycling, especializada en la fabricación de equipos, plantas y servicios para el tratamiento de residuos urbanos ha incorporado a Manuel Serrano como Country Manager para la región de Middle Est. Economista especializado en ventas y marketing internacional, Serrano lleva más de 5 años de experiencia en Dubái estrechamente vinculado al sector del waste management (gestión del residuo).

El nuevo CM se incorpora al equipo de Masias Recycling con el objetivo de reforzar la capacidad de expansión de la compañía en la región, una de las más emergentes en cuanto al desarrollo tecnológico que supone la implantación de plantas de tratamiento de residuos. El crecimiento de la economía de estas potencias, ligado al aumento de la calidad de vida de la población, precisa de sistemas de alta tecnología que permitan optimizar al máximo el volumen de residuos generados. Sólo en Kuwait, por ejemplo, se genera el récord mundial de basura por habitante: 5,72 kg al día.

foto
Manuel Serrano, nuevo Country Manager Middle East de Masias Recycling.

Su incorporación como CM de la región se enmarca en un contexto doblemente atractivo: Dubái será sede mundial de la Expo en 2020, y Catar, sede del Mundial de futbol de 2022, ciudades que siguen encabezando el mercado en entrada de inversiones en construcción, infraestructuras y servicios, y que deberán alcanzar los objetivos green marcados por sus gobiernos. “Son conscientes de que deben apostar por más y mejores sistemas de gestión de residuos, puesto que al crecer en población, tejido empresarial y equipamientos, crece también el volumen de residuos”, valora Serrano.

Empresas o entidades relacionadas

Masias Recycling, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS