Aproema publica las nuevas bases para la segunda edición de sus Premios 'Medio Ambiente'

04/09/2014

4 de septiembre de 2014

La Asociación Profesional de Empresas Medioambientales de Galicia (Aproema) sigue avanzando en los preparativos de la segunda edición de sus Premios ‘Medio Ambiente’, el certamen bienal con el que la Asociación reconoce aquellas iniciativas y proyectos en favor del medio ambiente y el desarrollo sostenible de Galicia promovidos por entidades públicas, privadas, empresas y centros educativos. La Asociación acaba de publicar las bases de los premios, que incorporan algunas modificaciones con respecto a la edición de 2012.

foto

Este año los galardones se han agrupado en una sola categoría, el premio ‘Medio Ambiente Aproema’, que, a su vez consta de cuatro modalidades diferentes: entidades públicas, empresas, entidades privadas y centros académicos. Los candidatos deberán haber implementado durante el período 2012-2013 un proyecto ambiental innovador en alguno de los siguientes ámbitos: la conservación y mejora del entorno natural gallego, gestión de residuos, valorización, campañas de concienciación ambiental y otras áreas que consideren de interés. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto del 1 de septiembre hasta el 15 de octubre. Las entidades y centros interesados pueden acceder al detalle completo de las bases y al formulario de inscripción en el siguiente enlace:

http://www.aproema.com/premiosmedioambienteaproema2014

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS