Posicionamos su web SEO / SEM

Ecolec y el Ayuntamiento de Pozuelo apuestan por el reciclaje y el voluntariado medioambiental

21/08/2014

21 de agosto de 2014

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y la Fundación Ecolec han renovado el convenio de colaboración por el que seguirán trabajando conjuntamente para promover el reciclaje y fomentar el voluntariado ambiental en el municipio.

Así, y gracias a la firma de este acuerdo, se instalarán nuevos contenedores para la recogida selectiva de aparatos eléctricos y electrónicos en el Aula de Educación Ambiental y en centros escolares. Además, en los colegios así como en las 21 Ecoescuelas del municipio, se organizarán talleres como los de 'Etiqueta energética' o el de 'Cargador de pilas solar', así como otras actividades y campañas de concienciación con el fin de promover el reciclado de este tipo de residuos.

foto

Igualmente, se llevarán a cabo en el Aula de Educación Ambiental las actividades 'Código de Conducta' y 'Reciclamos los Residuos', entre otras propuestas didácticas, con el objetivo de difundir y concienciar sobre la importancia de reciclar.

Por otra parte, la firma del convenio, también permitirá crear y diseñar programas y acciones de voluntariado ambiental de carácter educativo, en el Aula de Educación Ambiental.

Esta colaboración se suma a la que el consistorio y la Fundación Ecolec ya tienen en marcha y con la que se mejora la gestión de residuos de aparatos eléctricos, electrónicos, de pilas y acumuladores usados en el Punto Limpio del municipio.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Ecolec

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS