Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Postres Reina, premiada por promover el reciclaje y el respeto por el medio ambiente

14/07/2014

14 de julio de 2014

La Consejería de Agricultura y Agua de la Región de Murcia, mediante un jurado compuesto por representantes de las universidades y de organizaciones representativas de la actividad económica y social de la región, ha designado a los ganadores de los VII Premios de Desarrollo Sostenible, que nacieron para dar a conocer los esfuerzos voluntarios que en materia de medio ambiente realizan empresas, asociaciones e instituciones.

foto
Una de las creaciones presentadas al concurso Recicla y Crea con Postres Reina.

En esta ocasión, Postres Reina ha sido la empresa ganadora del premio a las iniciativas de educación ambiental en el ámbito empresarial, por promover el reciclaje y el respeto al medio ambiente a través de sus productos, mediante el concurso Recicla y Crea con Postres Reina, que premiaba el reciclaje y la reutilización de materiales, ya que los concursantes tenían que utilizar su imaginación para dar un nuevo uso a los envases de Postres Reina.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS