Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sevilla acoge un seminario dirigido a pymes y autónomos para crear empresas verdes

03/07/2014

3 de julio de 2014

La Asociación Profesional de Empresas Medioambientales de Galicia (Aproema), en colaboración con la Asociación de Gestores de Residuos del Sur (Agresur), ofreció el pasado 27 de junio en Sevilla un seminario gratuito de empresas verdes dirigido a profesionales de pymes y autónomos, interesados en obtener información y reflexionar acerca del potencial y barreras del negocio verde.

foto

Desde hace dos años Agresur representa a medio centenar de empresas gestoras de residuos de Andalucía y trabaja como interlocutor con las diferentes administraciones de la Comunidad Autónoma en la redacción y modificación de normativas medioambientales que afecten al sector. Asimismo, la asociación colabora con entidades homónimas del resto de España, como es el caso de Aproema, en la organización de actividades para sus asociados y otros profesionales interesados en el sector verde.

El Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación acogió el seminario, compuesto por varias ponencias con las que los participantes se informaron de la normativa, proyección y tendencias del sector del reciclaje. De este modo, se les ha proporcionado una visión general de cómo se encuentra el sector y cuáles son las perspectivas laborales a medio plazo.

El objetivo principal de las ponencias es dotar a los asistentes de los conocimientos mínimos y las herramientas necesarias para emprender en el sector del reciclaje, y fomentar la creación de empresas, departamentos e iniciativas en este ámbito.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS