Posicionamos su web SEO / SEM

Thierry Villalongue, nuevo presidente de la Fundación Ecolec

08/07/2014

8 de julio de 2014

Thierry Villalongue, director general de Groupe SEB Ibérica, es el nuevo presidente de la Fundación Ecolec, una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es financiar de forma eficiente la recogida, el tratamiento, la valorización y la eliminación de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

Villalongue es desde 2008 el máximo responsable de la filial Ibérica del Groupe SEB, especialista mundial en la fabricación de pequeños electrodomésticos, siendo líder, asimismo, en el mercado español. Su portfolio integra las marcas Rowenta, Tefal, Moulinex y Krups. Anteriormente, fue director general (2000-2003) de Chupa Chups para España y Portugal, y ocupó el mismo cargo —desde 2004 a 2006— para Rusia y la Comunidad de Estados Independientes (CIS).

Licenciado en Ciencias Empresariales por la institución académica internacional Esade y Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por el IESE Business School de la Universidad de Navarra, Thierry Villalongue, hasta ahora vicepresidente de la Fundación Ecolec, releva, una vez cumplido el plazo de mandato, a Joaquín Franco Lahoz, ex subdirector general y director del Área Económica de BSH Electrodomésticos España desde 1989.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Ecolec

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS