Ecoembes, Ecoalf y Efti convocan el concurso de fotografía sobre reciclaje Upcycling

07/07/2014

7 de julio de 2014

Mostrar la belleza del reciclaje. Esta es la esencia de la II edición del concurso Upcycling que convoca Ecoembes, la organización que cuida del medio ambiente coordinando el reciclaje y el ecodiseño de los envases en España; la escuela de fotografía EFTI; y la firma de moda Ecoalf. El objetivo de esta iniciativa, que se inició el pasado año con gran éxito, es que el fotógrafo, a través de su creatividad, ponga en valor el reciclaje como una respuesta positiva para cuidar del medio ambiente, y logre transmitir una forma de vida sostenible y comprometida con el planeta.

foto

Para participar los interesados deben cumplir dos requisitos: ser mayores de edad y garantizar que los trabajos presentados respetan las condiciones requeridas por la Ley Orgánica de Protección de Datos. Las fotografías se presentarán a través de la página web de la escuela de fotografía Efti hasta el próximo 15 de septiembre.

A partir de aquí, será el jurado de Upcycling quien evalúe los trabajos presentados, que como en la edición anterior, estará compuesto por profesionales de primera línea de la fotografía, la imagen y la cultura como los reconocidos fotógrafos Carlos de Andrés, Ouka Leele y Pedro Armestre, y el cantante Miguel Bosé. Además, también formarán parte del jurado representantes de cada una de las entidades organizadoras. El fallo se hará a finales del mes de septiembre.

Empresas o entidades relacionadas

Ecoembalajes España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS