Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Jovisa presenta en FSMS 2014 sus prensas y compactadores para el sector del reciclaje

24/06/2014

24 de junio de 2014

Maquinaria e Hidráulica Jovisa atesora más de treinta años en la fabricación y comercialización de maquinaria para el reciclaje, habiendo logrado un sólido crecimiento no sólo a nivel nacional sino también fuera de nuestras fronteras. La compañía alicantina acudió al Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles 2014 (FSMS 2014) para presentar algunas de las muchas soluciones que ofrece en este ámbito.

Uno de los productos expuestos fue la prensa rotativa PVR-1200, una máquina orientada a la recuperación de pequeñas cantidades de materiales, tales como papel, cartón y plásticos, generados como residuos o subproductos en sus procesos de fabricación y/o producción. Gracias a su tamaño compacto, precisa de una pequeña superficie para su instalación, pudiendo ser ubicada en pequeños locales comerciales, trastiendas y supermercados.

foto
Stand de Jovisa en FSMS 2014.
También fue destacada la presencia de una prensa embaladora continua, caracterizada, como el resto de los productos Jovisa, por la incorporación de componentes de marcas de primer nivel internacional, lo que garantiza fiabilidad y un óptimo servicio postventa.

Como tercer producto destacado estaba en el stand un compactador ‘sin fin’, muy útil a la hora de reciclar cajas de cartón sin doblar.

Empresas o entidades relacionadas

Maquinaria e Hidráulica Jovisa, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS