Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Regulator-Cetrisa reduce los costes de mantenimiento con sus nuevos separadores Serie E

24/06/2014

24 de junio de 2014

Regulator-Cetrisa, empresa con una larga experiencia en el diseño y fabricación de equipos para la separación de materiales férricos y no férricos, aprovechó su presencia en la feria SRR 2014, celebrada en Feria de Madrid del 11 al 13 de junio, para presentar su nueva Serie E, formada por separadores de metales que destacan por ser más excéntricos, reduciendo con ello sus costes de mantenimiento.

Desde sus inicios, Regulator-Cetrisa ha estado involucrada en el campo de los motores y equipos de gran precisión en el control de la velocidad mediante Corrientes de Foucault. Con desarrollos y patentes propios, y gracias a una importante apuesta por la I+D, siempre ha trabajado muy de cerca con el Magnetismo y las Corrientes de Foucault. Todo ello ha permitido a esta empresa de Gavá (Barcelona) ser considerado uno de los mayores especialistas en equipos e instalaciones para la separación y reciclaje de los metales.

Una amplia gama de productos ofrece numerosas posibilidades para la separación de los metales, tanto férricos como no férricos, en todos los sectores e industrias: separadores por Corrientes de Foucault, separadores de metales poco férricos, separadores de latas-bricks, overbands electromagnéticos, overbands magnéticos permanentes, separadores ópticos, separadores de inducción y soplado, tambores electromagnéticos, tambores magnéticos permanentes, rodillos magnéticos permanentes, tuberías magnéticas, barras y rejas magnéticas y detectores de metales.

foto
Ricardo Viaplana, en el stand de Regulator-Cetrisa en SRR 2014.

Empresas o entidades relacionadas

Regulator-Cetrisa Regulación de Motores, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS