Posicionamos su web SEO / SEM

La Zona de Cero Desechos de la NPE2015 velará por el reciclaje y la sostenibilidad

23/06/2014

23 de junio de 2014

The Plastics Industry Trade Association (SPI) dedicará un sector especial de la planta de exposición en la Exposición Internacional de Plásticos (NPE2015) para que funcione como 'Zona de Cero Desechos', concentrada en el mandato de la industria de reducir, reutilizar y reciclar plásticos. La NPE2015, producida por la SPI, se celebrará del 23 al 27 de marzo de 2015.

En un programa que refleja el compromiso de la SPI con el objetivo de producir cero desechos, la Zona de Cero Desechos presentará demostraciones de reciclado, varias exhibiciones de productos hechos con material reciclado posconsumidor, una experiencia de educación 'de la cuna a la cuna', y eventos especiales. En torno a la Zona de Cero Desechos se encontrarán el Pabellón de Reciclado, con exposiciones de empresas de reciclado y proveedores de tecnologías de reciclado, y el Pabellón de Sostenibilidad, con tecnologías que benefician al medio ambiente. Todo el sector se ubicará en el Salón Sur del Centro de Convenciones del Condado de Orange, sede de la NPE2015 en Orlando, Florida.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Emsa

Instalaciones móviles cribas

Emsa

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaExpobiomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Sebastián Ortiz, gerente de Aespe

“Queremos que los clientes de nuestros socios estén seguros de que van a pagar un precio justo y que su baño siempre va a estar en óptimas condiciones de higiene y de saneamiento”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS