Info

Maschio Gaspardo aúna el crecimiento en su gama de productos con una inversión en su servicio de posventa

30/05/2014

30 de mayo de 2014

Maschio Gaspardo sigue en su plan de alcanzar la 'Full Line', es decir, la gama completa de productos. Después de la adquisición estratégica en diciembre del 2012 de Unigreen, empresa italiana especializada en la fabricación de atomizadores y pulverizadores, ha cerrado, hace sólo algunos meses, la compra de Feraboli, empresa especializada en la gama de forraje cuyo producto estrella es la rotoempacadora de cámara y geometría variable; Visini, empresa fabricante de carros agrícolas para la distribución de purín; y, últimamente, de Friuli Sprayers, empresa especializada en la protección específica de la viña.

Paralelamente a esta importante ampliación industrial y productiva de la sede central en Italia, en la filial ibérica del grupo Maschio Gaspardo Ibérica se ha procedido a la ampliación de la plantilla en el área de la asistencia técnica posventa, introduciendo un nuevo perfil en la zona oeste del país. También se incorporará un coordinador en el mismo departamento en el próximo mes de septiembre, y, además, se nombrará un responsable del Servicio Posventa en Portugal.

Imagen
“Para soportar de manera sana y continuada el importante crecimiento que venimos experimentando en los últimos 4 años –afirma el director general de la filial, Nicola Franco– hemos decidido invertir en la Península Ibérica fichando a tres nuevos perfiles que entrarán a pleno régimen de trabajo a lo largo de este año 2014. Fabricar una gama de aperos cada día más amplia y más tecnológicamente equipada, obliga a ofrecer a nuestros clientes una asistencia y un asesoramiento en el campo cada día más profesional y más rápido, y por ello hemos invertido en las personas”.

Actualmente, el personal técnico recientemente incorporado se encuentra formándose en las fábricas conjuntamente con el personal comercial.

Empresas o entidades relacionadas

Maschio-Gaspardo Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Foro de las ciudades - IFEMATecma - IFEMATecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS